HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO INTERESANTE

Marca Personal

Profesionalizamos la imagen de deportistas de élite. Desarrollamos estrategias de comunicación que refuerzan su posicionamiento público con contenido fresco y disruptivo, con especial énfasis en las plataformas digitales. Proteger la reputación y elevar la imagen es tan importante como tomar una decisión deportiva.

Gestión Deportiva

Gestionamos la carrera deportiva de jugadoras profesionales. Estamos presentes en su día a día para ofrecerles las mejores posibilidades en el terreno deportivo y contractual, así como también en las principales áreas influyentes en el rendimiento deportivo: preparación física, nutrición, coaching y recuperación/prevención de lesiones.

Acuerdos Comerciales

Unir a deportistas, clubes y marcas es la esencia de la agencia. Con una larga trayectoria en la industria, B-Engaged Sports se ha especializado en la materialización de patrocinios y activaciones muy relevantes a nivel global. Siempre mediante asociaciones coherentes que refuerzan a patrocinado y patrocinador de manera natural.

Producción Audiovisual

Realizamos producciones audiovisuales que entienden desde diseños publicitarios creativos y transgresores hasta formatos más tradicionales. Lo hacemos para los deportistas de élite que quieren contar su historia, y para las marcas que quieren contarla junto con los deportistas.

MARCA PERSONAL

Comunicación

SOCIAL MEDIA

SOLIDARIDAD

GESTIÓN DEPORTIVA FÚTBOL FEMENINO

CARRERA DEPORTIVA

CONSULTORÍA

OTROS SERVICIOS

ACUERDOS COMERCIALES

PARA MARCAS

PARA DEPORTISTAS

ESPORTS

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN Y EJECUCIÓN

MOTION GRAPHICS

¿QUIERES SABER QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.