Trabajar conjuntamente con los medios de comunicación ha sido siempre una de las máximas de nuestra agencia, acercando los deportistas a los periodistas y contribuyendo a humanizar su imagen pública.

Con Televisión Española, por ejemplo, hemos colaborado con un reportaje al futbolista del Girona FC Aday Benítez sobre la recuperación de su lesión de larga duración, su trayectoria en el mundo del fútbol y sus inquietudes personales al margen del deporte. También con entrevistas en plató, como la realizada a Marc Roca, centrocampista del RCD Espanyol, en el programa de actualidad deportiva Fast & Fut de Teledeporte.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.