Campaña con la marca Nintendo y dos jugadoras del Atlético de Madrid y de la selección española, Amanda Sampedro y Laia Aleixandri, para el lanzamiento de Ring Fit Adventure, un videojuego para Nintendo Switch que mezcla diversión y ejercicio.

B-Engaged Sports se encargó de la preactivación en social media, la selección de las embajadoras, la convocatoria de medios, la elaboración de una nota de prensa, la edición de vídeo, y la posterior activación audiovisual, digital y en medios.

La apuesta de la marca por el fútbol femenino se ha extendido también a nuestras jugadoras Aitana Bonmatí, Sandra Paños, Maite Oroz y Gemma Gili, quiénes ya están disfrutando de sus consolas Nintendo.

0
LIKES
0
REPRODUCCIONES
+ 0
IMPRESIONES

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.