Desde la temporada 2018/19, la marca de calzado y complementos Munich Sports cuenta con los servicios en exclusiva de B-Engaged para la esponsorización de entrenadores de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank. La marca consigue así tener visibilidad en una de las competiciones más importantes del mundo y en ciudades estratégicas del país donde se venden sus productos.

Los entrenadores de primer nivel han contado con el respaldo de Munich en los momentos destacados de sus carreras. Hasta la fecha, B-Engaged ha unido a los siguientes técnicos con la marca catalana: Quique Setién (Betis, Barcelona), Imanol Alguacil (Real Sociedad), Manuel Pellegrini (Betis), Paco López (Levante), Jagoba Arrasate (Osasuna), Rubi (Espanyol, Betis), Vicente Moreno (Mallorca, Espanyol), Álvaro Cervera (Cádiz), Pablo Machín (Alavés) y José Gomes (Almería).

0
ENTRENADORES ACTIVADOS
+ 0 %
PRESENCIA DE MARCA
+ 0
VALOR DE IMPACTO MEDIÁTICO

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.