Yoli Sierra debuta con el primer equipo del Atlético de Madrid

Yoli Sierra no olvidará nunca el 20 de junio de 2021. Y es que la futbolista del Atlético de Madrid ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. La defensa, de tan solo 16 años, ha disputado los últimos 15 minutos del partido de la Liga Iberdrola entre el EDF Logroño y las colchoneras. El debut, además, ha sido redondo y es que el Atlético ha conseguido sumar una importante victoria a domicilio (0-2).

Yoli Sierra, canterana que lleva en el club desde los 7 años, pudo cumplir su sueño al lado de una futbolista que en su día fue una de sus primeras entrenadoras; la capitana Amanda Sampedro. Se cierra el círculo en Logroño y empieza uno de nuevo, el de la vida profesional.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.