Yoli Sierra, convocada para la fase de clasificación del Europeo sub-17

Yolanda Sierra, futbolista del filial del Atlético de Madrid, ha sido una de las convocadas por la Selección Española para disputar la fase de clasificación del Europeo sub-17. La llamada del seleccionador Kenio Gonzalo supone un paso más en la prometedora carrera de la colchonera, capitana del combinado nacional con tan sólo 16 años. 

A finales de septiembre, la selección disputará tres partidos para sellar su billete a la fase final ante Irlanda del Norte, Islandia y Serbia. El combinado nacional se concentrará a partir del 20 de septiembre en la ciudad deportiva de Las Rozas para preparar sendos encuentros, que se disputarán en tierras serbias.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.