Temporada redonda para Maria Valle: permanencia y ascenso a Reto Iberdrola

Maria Valle, que ha alternado durante toda la temporada el filial y el primer equipo del Real Betis Féminas, ha completado una temporada para enmarcar. La futbolista andaluza termina el año futbolístico logrando el ascenso con el filial a la categoría Reto Iberdrola, la Segunda División del fútbol femenino, y la permanencia con el primer equipo. 

@RealBetisFem

La defensa del conjunto bético ha tenido un fin de semana inolvidable en los que ha podido cumplir los dos grandes objetivos de ambos equipos. Maria Valle, de tan sólo 16 años, cierra una temporada en la que le ha tocado vivir las dos caras del fútbol: la lucha por ascender y por permanecer en la élite.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.