Sandra Paños se une a SP Fútbol

La marca de material deportivo SP Fútbol y la jugadora del FC Barcelona e internacional absoluta con la selección española, Sandra Paños, se unen mediante un contrato de patrocinio para las próximas temporadas. De este modo, la marca aragonesa vuelve a proteger las manos de la campeona de Europa. 

@SPFútbol

Ambas partes han expresado su felicidad por el acuerdo después de reencontrarse tras varios años. SP Fútbol, especialista en guantes y material deportivo para futbolistas, anunciaba con estas palabras la unión con una de las mejores porteras del mundo: “Te acompañamos en tus primeros pasos. Volvemos a encontrarnos muchos años después y te has convertido en una de las mejores porteras del Mundo. BIENVENIDA DE VUELTA A TU CASA. Se nos pone la piel de gallina al ver esta foto e imaginar los retos que nos esperan por delante”. 

Por su parte Sandra, también ha aprovechado el anuncio para celebrar el reciente acuerdo añadiendo en sus redes: “Hola SP, qué ganas de comenzar esta nueva andadura juntos. Espero que estos guantes nos den muchas alegrías y que sigamos haciendo historia de la mano. Feliz por volvernos a reencontrar en el camino y deseando estrenarlos la próxima temporada».  

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.