Sandra Paños renueva con el FC Barcelona hasta el 2024

La portería de FC Barcelona seguirá en las mejores manos. Sandra Paños ha firmado hoy la renovación de su contrato y vestirá de blaugrana, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2024. Paños, pieza clave en el crecimiento tanto del Barça como de la Selección Española, pasa por su mejor momento profesional a los 28 años gracias a su regularidad, liderazgo y agilidad, además del dominio del juego con los pies. La futbolista está plenamente consolidada en el panorama nacional e internacional, y ha sido elegida varias veces en el 11 ideal de la Liga de Campeones.

“Muy feliz de seguir vinculada al mejor club del mundo. Gracias a l@s que hacéis posible que pueda seguir formando parte de esta familia. A por todas con la misma ilusión y el mismo compromiso que desde el primer día. Visca el Barça”. Estas han sido las primeras palabras de una portera que intentará cerrar una temporada perfecta a nivel colectivo e individual. A los títulos de Liga, Copa y Champions puede sumarse un nuevo Trofeo Zamora, el quinto de su colección particular.

@FCBarcelona

Paños llegó al FC Barcelona en el verano de 2015 procedente del Levante UD. Durante estas casi seis temporadas ha disputado un total de 189 partidos y sólo ha encajado 88 goles. En su palmarés destaca, a día de hoy, una Liga, tres Copas de la Reina y una Supercopa de España.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.