Sandra Paños, nominada al Balón de Oro

Sandra Paños, recientemente distinguida con el premio a mejor portera de la Women’s Champions League, ha sido una de las 20 futbolistas nominadas al Balón de Oro. La portera del FC Barcelona, después de una temporada inmejorable tanto a nivel particular como colectivo que acabó con un triplete histórico para el club, comparte nominación con sus compañeras de equipo Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, Irene Paredes y Lieke Martens.

El premio, que otorga la prestigiosa revista France Football, se entregará el próximo 29 de noviembre en París. La lista de nominadas la completan las siguientes futbolistas: Magdalena Eriksson, Marie-Antoinette Katoto, Sam Kerr, Stina Blackstenius, Wendie Renard, Samantha Mewis, Pernile Harder, Vivianne Miedema, Jessi Fleming, Ashley Lawrence, Christine Sinclair, Ellen White, Christiane Endler, Fran Kirby y Kadidiatou Diani.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.