Sandra Paños, elegida mejor portera de Europa

En Estambul, delante de todos los presidentes de los equipos Champions, la UEFA entregaba los premios a la mejor jugadora por posición de la máxima competición a nivel de clubes, la UEFA Women’s Champions League. 

Sandra Paños estaba nominada junto a sus rivales del PSG y Chelsea, Christiane Endler y Ann-Katrin Berger, en la categoría de mejor portera de la temporada 2020/21. Paños, campeona de Europa con el FC Barcelona, encajó únicamente 2 tantos en toda la competición. Estas estadísticas, junto a su gran rendimiento durante las diferentes fases del torneo, supusieron motivos de suficiente peso para superar en número de votos a sus contrincantes.

@UWCL

A sus 28 años, Sandra se convierte por primera vez en la mejor portera de Europa y sigue acumulando reconocimientos, tanto individuales como colectivos. De hecho, el FC Barcelona fue el gran protagonista de la noche porque tuvo presencia en todos los premios: mejor portera (Sandra Paños), mejor defensa (Irene Paredes), mejor mediocampista y mejor futbolista (Alexia Putellas) y mejor delantera (Jennifer Hermoso).

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.