Adri Pedrosa, un poco más cerca del ascenso

Una victoria más y una jornada menos. El RCD Espanyol arranca otra hoja del calendario y la próxima semana ya podría certificar matemáticamente el ascenso a Primera División si cuenta con la ayuda de sus más inmediatos perseguidores, la UD Almería y el CD Leganés. 

El equipo de Vicente Moreno volvió a demostrar que pasa por el momento más dulce de la temporada. En tan sólo 23 minutos, el hat-trick de Javi Puado finiquitó la visita de la UD Las Palmas al RCDE Stadium. Los blanquiazules llevan desde el pasado 31 de enero sin conocer la derrota, acumulando así un total de 13 jornadas sin perder

@RCDE

El partido no tuvo mucha historia, tal y como refleja el marcador. Adri Pedrosa volvió a ser titular y jugó los 90 minutos. Con el campo permanentemente inclinado hacia la portería rival, Pedrosa se dedicó a repartir asistencias, como en el 2-0, y a pisar el área rival. Sólo le faltó algo de acierto en los metros finales para redondear una tarde con aroma a Primera.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.