Todo por decidir en el Johan Cruyff

Empate agridulce del FC Barcelona en París (1-1). El equipo de Lluis Cortés cierra la ida de las semifinales de la Women’s Champions League empatando en el campo de uno de los equipos más en forma de Europa, el París Saint-Germain

El conjunto culé se ha adelantado por mediación de Jennifer Hermoso, después de rematar un gran centro medido de Aitana Bonmatí, en el minuto 13 de la primera parte. El PSG, aprovechando una de las múltiples decisiones arbitrales controvertidas, ha empatado a la salida de un córner gracias al remate de Alana Cook. Un disparo desde el interior del área pequeña, imposible para Sandra Paños.

@FCB

El FC Barcelona ha vuelto a demostrar que está plenamente capacitado para competir contra los mejores equipos de la competición. A través de posesiones largas, el equipo intentaba mantener el control del partido y buscar espacios para atacar ante un PSG que fiaba todas sus opciones a las salidas al contragolpe. Asisat Oshoala, en el tramo final del partido, ha tenido el 1-2 en sus botas pero no ha podido acertar con el balón después de un centro lateral.

Tanto Aitana como Sandra han jugado los 90 minutos. Con este empate, al equipo le basta con empatar a cero el próximo domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Estadi Johan Cruyff para clasificarse por segunda vez en su historia para la final de la Women’s Champions League.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.