Pau López ficha por el Olympique de Marsella

Pau López deja la Roma después de dos temporadas para fichar por el Olympique de Marsella. El portero catalán, formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, ha firmado hoy su nuevo contrato con el club francés.

Pau llegó a Italia en el verano de 2019, después de una gran temporada defendiendo la portería del Real Betis. Ahora, dos años más tarde, se marcha cedido a la Ligue One para unirse a un proyecto prometedor que está liderado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

@OM_Officiel

“Es un honor y un orgullo unirme al @olympiquedemarseille y defender los colores de este gran club. Muchas gracias por la confianza y la bienvenida. Estoy seguro que viviremos grandes cosas juntos. ¡Vamos OM! #DroitAuBut”. Estas han sido las primeras declaraciones del portero después de que haya oficializado el acuerdo entre ambos clubes.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.