Pau López deja huella en el Betis

El portero catalán se marcha del club bético para empezar su nueva andadura en la Roma. Pau López llegó al Betis el verano pasado procedente del Espanyol, y en tan sólo una temporada se ha ganado el cariño de la afición verdiblanca.

El nuevo jugador romanista tendrá la oportunidad de triunfar un equipo de primer nivel europeo y aspirante a pelear la Serie A italiana.

El equipo de B-Engaged ha trabajado conjuntamente con el arquero internacional en el mensaje a transmitir a la afición bética y en la carta de despedida que ha publicado en redes sociales, que ha contado con una gran aceptación por parte de sus seguidores.

Buona fortuna, Pau!!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.