Miguel Llorente, nuevo entrenador del Deportivo ABANCA

Miguel Llorente será el encargado de devolver al Deportivo ABANCA a la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español. La entidad gallega, que descendió durante la temporada pasada, ha cerrado un acuerdo con el técnico madrileño para el próximo curso.

Llorente, formado como técnico en las categorías inferiores del FC Barcelona, era el encargado de liderar el proyecto del filial blaugrana. Ana González (segunda entrenadora), Aitor Prieto (coordinador y analista), Miguel García (asistente), Carlos Domínguez (preparador físico) y Fran Martínez (entrenador de porteras) son los otros nombres que conforman el nuevo staff técnico del Dépor.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.