María Valle renueva con el Real Betis hasta 2023

El Real Betis se asegura la continuidad de una de sus promesas más firmes. María Valle ha firmado hoy su nuevo contrato para alargar su vínculo con el club andaluz hasta el mes de junio de 2023.

La defensa, formada en las categorías inferiores del club, se ha desdoblado en la última temporada, en la que ha tenido minutos tanto con el primer equipo como con el filial.

@RealBetisFem

María se ha mostrado muy satisfecha por este nuevo paso en su corta pero prometedora carrera deportiva: “Muy feliz por seguir vinculada a este gran club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño! Espero cumplir los objetivos marcados y poder dar muchas alegrías a la afición!”.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.