Marc Roca ya prepara la próxima temporada con el FC Bayern

Marc Roca, centrocampista catalán del FC Bayern Munich, se prepara durante sus vacaciones para empezar su segunda etapa en el conjunto bávaro de la mejor forma posible

Su primera temporada en Alemania ha terminado con la conquista de cuatro títulos, el último de ellos la Bundesliga, que se suma a la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la DFL Supercup. Marc Roca, plenamente adaptado a la ciudad, al club y a sus compañeros, afronta con la máxima ilusión un año que estará marcado por la llegada del joven entrenador Julian Nagelsmann al banquillo del Allianz Arena.

@B-Engaged

Roca está aprovechando sus vacaciones de verano no solo para descansar, sino también para realizar trabajo específico y ponerse a punto para llegar de la mejor manera posible al inicio de la pretemporada. B-Engaged lo acompañó en una de sus duras sesiones de trabajo físico.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.