Marc Roca pasa por los micrófonos de ‘La pizarra de Quintana’ de Radio Marca

Marc Roca atendió a ‘La Pizarra de Quintana‘ de Radio Marca para hablar de sus inicios en el fútbol y analizar la situación actual de su club, el FC Bayern de Múnich. El mediocampista aseguró que, a pesar de no disponer de los minutos que le gustaría, se encuentra muy bien, tanto físicamente como con los compañeros y el staff técnico.

Consciente de que no es fácil hacerse un hueco en uno de los mejores centros del campo del mundo, confiesa que intenta centrarse en todo aquello que puede controlar para poder revertir la situación.

Roca también tuvo elogios para el actual entrenador del equipo alemán, Julian Nagelsmann, y manifestó su debilidad por Xabi Alonso, al que considera un referente por dominar todos los registros del juego.

También repasó su paso por el RCD Espanyol, dónde se formó como persona y futbolista, destacando el trabajo del club con la cantera y de lo especial que fue para él llevar el dorsal 21 con el primer equipo. El centrocampista señaló que guarda un gran recuerdo de la temporada que disputó a las órdenes de Rubi, en la que el equipo consiguió clasificarse para la Europa League.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.