Marc Roca, protagonista en los medios en la previa del Bayern-FC Barcelona

Marc Roca pasó por diferentes medios de comunicación coincidiendo con la previa del decisivo partido de Liga de Campeones ante el FC Barcelona en Múnich.

El centrocampista del FC Bayern atendió al diario español El Mundo, con quien habló de su situación actual en el club alemán. A pesar de no contar con los minutos que le gustaría, Marc asegura que salir de la zona de confort le ha hecho mejorar como persona y futbolista, y que en ningún caso cataloga este primer año y medio con el campeón alemán como un fracaso.

Durante la entrevista cuenta que espera triunfar en uno de los equipos más en forma de Europa y que de no ser así, aprovechará todo el aprendizaje durante estos meses en Alemania para poder seguir demostrando en el campo el tipo de jugador que es. Además, considera importante su camino en la cantera del RCD Espanyol, en la que también vivió momentos duros que le ayudaron a construir su personalidad y mentalidad.

@FCBayern

Una entrevista cargada de reflexiones vitales que dimensionan al futbolista y a la persona. Puedes consultarla aquí.

En su paso por la Televisión de Catalunya declaró que el Marc Roca del RCD Espanyol ha evolucionado y es un jugador totalmente diferente gracias a la exigencia de su club y de su actual entrenador, Julian Nagelsmann, al que elogió situándolo entre los mejores del mundo.

Aquí tienes el vídeo con sus declaraciones más destacadas.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.