Marc Roca conquista la Eurocopa

El centrocampista pone el broche de oro a una temporada espectacular levantando el Europeo sub-21 en Italia. El futbolista catalán se ha ido ganando la confianza del seleccionador a medida que ha ido avanzando el torneo, convirtiéndose en un hombre clave en la medular de la rojita.

Un golazo de Marc Roca sirvió para empatar la semifinal contra Francia y acceder a la final, donde los españoles derrotaron a Alemania (2-1) con Roca de titular.

El futbolista del Espanyol suma este trofeo al hito de haber clasificado a su equipo para la Europa League el mes pasado. B-Engaged ha estado presente en toda esta temporada histórica y también acompaño a Marc Roca en el Stadio Friuli de Udine, dónde tocó el cielo.

Todo trabajo tiene su recompensa, Marc. ¡¡Enhorabuena!!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.