Marc Roca, protagonista en ‘La Vanguardia’

En su segunda temporada en el FC Bayern, Marc Roca se siente plenamente integrado, tanto con sus compañeros como con el club. Su lesión de tobillo en pretemporada lo apartó dos meses del equipo pero una vez recuperado ha tenido la oportunidad de demostrar que está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Para su adaptación en el equipo alemán, cuenta que se ha buscado un preparador físico y nutricionista para rendir al nivel que exige la Bundesliga. Aunque en el club es obligatorio, desde un primer momento tenía claro que quería aprender alemán, por lo que recibe clases cada semana. Según cuenta el propio Marc en una charla junto a ‘La Vanguardia’, llegó a rechazar la participación en los Juegos Olímpicos de Japón para poder adaptarse lo más rápido posible a la llegada del técnico Julian Nagelsmann.

@FCBayern

Fuera del terreno de juego, explica que le gusta mucho entrenar en casa con su preparador y visitar a su coach, leer y hacer meditación, ya que le atrae mucho todo lo que está relacionado con el crecimiento personal.

Como canterano del Espanyol, cree que el equipo catalán empezó muy bien la temporada y, aunque ahora mismo se encuentran en un momento complicado, el derbi ante el FC Barcelona es un partido especial y en el que puede pasar de todo.

Puedes consultar la entrevista completa aquí.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.