Manu Morlanes se estrena como goleador en Primera

Manu Morlanes vivió un momento muy especial en el partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga y que enfrentó al RCD Espanyol y al Elche CF en el Estadio Martínez Valero. 

Saltando al terreno de juego en la segunda mitad, el centrocampista blanquiazul contribuyó con su gran actuación a la remontada del 1-0 inicial. El zaragozano marcó el gol del empate con un tiro desde 25 metros. Un disparo que también supuso su primer gol en Primera División y con la camiseta del RCD Espanyol.

En sus declaraciones después del partido, Morlanes se mostró contento por el gol y por poder ayudar al equipo desde el campo, aunque afirmó que se marchaba hacia Barcelona con un sabor de boca amargo amargo tras no poder culminar la remontada y finalizar el partido con empate (2-2).

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.