Pau López cae lesionado en Inglaterra

Malas noticias para Pau López. El portero, pieza clave en el trayecto de la AS Roma en esta Europa League, se marchó de Old Trafford lesionado. En el minuto 27 de partido, Pau se lesionó el hombro al impactar con el césped después de realizar una gran intervención a un disparo de Paul Pogba. Pese a su voluntad de continuar, los servicios médicos del club le recomendaron parar al tratarse de una zona tan sensible.

No fue el día de la Roma, que vio como en la primera parte perdía hasta a tres jugadores por lesión. Al infortunio de Pau se le sumaron los percances de Veretout y Spinazzola. A pesar de ello, los italianos se marcharon al descanso con un 1-2 en el marcador. 

En la segunda mitad, el Manchester United desató su mejor fútbol, combinando fases de gran brillantez con mucha efectividad en ambas áreas. El resultado final (6-2), doloroso por el fondo y las formas, tiñe buena parte de la eliminatoria de color rojo a la espera de lo que suceda la próxima semana en Italia.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.