Maite Oroz participa en una jornada inclusiva de la Fundación Real Madrid

Maite Oroz, implicada en diferentes causas sociales y solidarias, visitó esta mañana la escuela sociodeportiva de fútbol inclusivo de la Fundación Real Madrid, que esta temporada se desarrolla en el colegio Ideo de Madrid. Los alumnos, encantados con su visita, pasaron una mañana diferente llena de fotografías y en la que compartieron un entrenamiento muy especial. Además, Maite les sorprendió con un regalo. Todo ello, bajo un estricto protocolo sanitario para cumplir con las medidas de seguridad en estos momentos de pandemia.

@RealMadrid

La centrocampista del Real Madrid comprobó en primera persona cómo estos jóvenes con diversidad funcional y diferentes discapacidades intelectuales practican su deporte favorito con la máxima naturalidad. La jugadora, muy involucrada con la iniciativa y los estudiantes, puso en valor la labor de la Fundación: “Vivir este tipo de experiencias es muy gratificante como persona y espero que para ellos esté siendo de ayuda. Estos son los valores que reconfortan al club y a nosotras. Todo el trabajo que hace la Fundación es de admirar y muchas veces no somos conscientes de ello, pero aquí se puede ver el gran trabajo que están haciendo”.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.