Maite Oroz se estrena con la selección española absoluta

La centrocampista del Real Madrid salió en la segunda parte en la goleada de España frente a Azerbaiyán (0-13) en Bakú. Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Vilda se ha clasificado matemáticamente para la Eurocopa de Inglaterra 2022.

La futbolista navarra, habitual y capitana en las categorías inferiores de la selección, ve recompensada su gran temporada en el Real Madrid con este hito. Maite Oroz ya fue convocada por el seleccionador a finales de noviembre del año pasado, pero terminó cayendo de la lista por unas molestias. Hoy, por fin, ha podido cumplir su sueño de debutar con la absoluta. ¡A por más!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.