Maite Oroz, imagen de la nueva camiseta del Real Madrid

Maite Oroz ha sido una de las encargadas de presentar en sociedad la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/22. Bajo el lema ‘This is Grandeza’ el equipo blanco ha dado a conocer el nuevo diseño, con detalles inspirados en el estadio Santiago Bernabéu, para sus camisetas, pantalones y medias.

Como no puede ser de otra manera, el Real Madrid seguirá vistiendo de blanco, pero esta vez lo hará con detalles de color azul y naranja. Maite ha participado de la sesión fotográfica de presentación junto a otras futbolistas de la primera plantilla como Olga Carmona o Misa Rodríguez.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.