Maite Oroz se estrena como goleadora en la Champions

En la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League, el Real Madrid CF se impuso por 0-3 al Zhytlobud-1 Kharkiv ucraniano. Una victoria que les valió a las futbolistas del conjunto blanco para clasificarse para los cuartos de final como segundas de grupo, por detrás del Paris Saint-Germain. 

El partido, disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, sirvió para que Maite Oroz se estrenara como goleadora en la competición europea. La mediocampista marcó un golazo por la escuadra en el minuto 41 de partido. Su diana supuso el 2-0, clave para encarrilar el triunfo. en una noche muy plácida.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.