El Real Madrid de Maite Oroz jugará la Champions 2021/22

El Real Madrid se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar la UEFA Women’s Champions League 2021/2022. Y lo ha logrado a falta de dos jornadas para finalizar la Liga Iberdrola. El conjunto blanco, gracias a una remontada épica contra la Real Sociedad (3-2), certifica su gran objetivo de la temporada. Después de encadenar 9 jornadas sin conocer la derrota, el Real Madrid ya puede decir que competirá el año que viene ante los mejores equipos de Europa junto al FC Barcelona y a la UD Levante.

@RealMadrid

A partir de la figura de Maite Oroz se explican buena parte de los éxitos del Real Madrid en su primera temporada en la élite del fútbol femenino. La mediocampista navarra ha sido una pieza clave, indiscutible para el entrenador David Aznar, que la ha utilizado como titular en 26 de los 31 partidos disputados hasta la fecha. Ahora, el próximo reto de Maite se centra en competir con la selección española. Su buen rendimiento ha llamado la atención del seleccionador Jorge Vilda, que la ha convocado para los amistosos ante Bélgica y Dinamarca.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.