Laia Codina vuelve con el FC Barcelona tras cinco meses lesionada

Siempre hay luz al final del túnel. Laia Codina vuelve a jugar con el FC Barcelona después de dejar atrás una lesión en el cartílago rotuliano de su rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano el pasado 18 de noviembre.

Después de una recuperación completamente satisfactoria y que ha durado cinco meses, la futbolista de 21 años vuelve a estar a disposición del entrenador Lluis Cortés para afrontar el tramo decisivo de la temporada. 

Codina reapareció en el último partido de Liga del FC Barcelona, que le enfrentó a la UD Granadilla en el Estadio Johan Cruyff. La defensa salió al campo en el minuto 76 de partido en sustitución de Andrea Pereira contribuyendo así a una nueva victoria blaugrana (6-1).

Con estos tres puntos, el FC Barcelona sigue liderando la Primera Iberdrola con mano de hierro y ya suma 72 puntos, 14 más que el Levante, segundo clasificado, pese a tener tres partidos pendientes por disputar.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.