Laia Codina se estrena marcando su primer gol como profesional

Laia Codina recordará con especial cariño el partido de la Liga Iberdrola entre el FC Barcelona y la SD Eibar. Y seguramente no será por culpa del abultado marcador (9-1) ni por cerrar una temporada perfecta con el club que la ha visto crecer desde las categorías inferiores, sino por haber conseguido su primer gol como futbolista profesional.

@FCBarcelona

La defensa blaugrana, que había entrado en el partido en el minuto 55, ha sido la encargada de cerrar el marcador con un lanzamiento de penalti. Codina, de 21 años, completa así su primera temporada como miembro de la primera plantilla del FC Barcelona.

Aunque su año ha estado marcado por una lesión que sufrió en la rodilla y que la mantuvo alejada de los terrenos de juego durante varios meses, Codina ha vuelto a demostrar tener condiciones físicas y técnicas de sobra para construir un futuro prometedor.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.