Laia Codina jugará esta temporada en el AC Milan

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión de Laia Codina, por lo que la joven futbolista jugará en Italia la temporada 2021-2022. 

Laia, después de haber disputado su primera temporada como miembro del primer equipo blaugrana, seguirá su progresión en un equipo diseñado para pelearle el scudetto a la Juventus de Turín, vigente campeón de la Serie A TIMVision.

@ACMilan

La defensa, después de haber superado con éxito la revisión médica, ha sido presentada ante los medios de comunicación en las instalaciones de su nuevo club. Codina lucirá el dorsal número 5 y compartirá vestuario en el conjunto italiano con Vero Boquete, un emblema del fútbol femenino español. 

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.