Laia Codina entra en el 11 ideal de la jornada 7 de la Serie A

Laia Codina llegaba en verano cedida del FC Barcelona al AC Milan con el objetivo de sumar minutos y experiencia. Tras 7 jornadas de la Serie A Femenina, la central catalana está plenamente asentada en el equipo y ha sido titular en la mayoría de encuentros que ha disputado.

Después del gran partido que firmó ante la Fiorentina, clave para conseguir una victoria vital a domicilio, Laia fue escogida por primera vez esta temporada en el “once” ideal de la jornada. 10 balones recuperados, dos tiros bloqueados y nueve duelos ganados explican su partido.

El AC Milan es el tercer clasificado, por detrás del Sassuolo y la Juventus, con un total de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Al conjunto milanés le espera un diciembre con partidos muy exigentes como el “Derby della Madonnina” ante el Inter de Milán (5º clasificado) o ante la ‘Juve’, un equipo que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.