Julia Bartel debuta con el primer equipo del FC Barcelona

Julia Bartel sigue quemando etapas en el FC Barcelona. La centrocampista, habitual en las alineaciones del filial blaugrana y de la selección española, debutó este fin de semana con el primer equipo en un partido oficial. Julia, que actualmente tiene 17 años, se ha convertido en la cuarta jugadora más joven de la historia en estrenarse con el FC Barcelona después de disputar los últimos 20 minutos del encuentro ante la SD Eibar (9-1).

La joven futbolista entró al terreno de juego cuando el partido ya estaba decidido para sustituir a la capitana Vicky Losada en el día de su adiós como azulgrana. Estos son los primeros minutos de Bartel en el estadio Johan Cruyff, pero seguro que no serán los últimos. La élite ya está más cerca.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.