Jesús Navas y Suso se unen a la ‘familia Topps’

Topps, compañía norteamericana de cromos y coleccionables, une a su nómina de deportistas a los futbolistas del Sevilla Jesús Navas y Suso Fernández. Ambos jugadores se encargaron de firmar diferentes cromos como parte de un acuerdo de patrocinio cerrado por B-Engaged.

Navas y Suso se unen de esta manera a otros futbolistas como Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (PSG), Dani Parejo (Villarreal), Thomas Lemar (Arsenal), Eric García (FC Barcelona) o Dani Olmo (RB Leipzig), entre otros, que en su día ya colaboraron con la marca estadounidense.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.