Jana Fernández, imagen de la nueva colección lifestyle del FC Barcelona

Jana Fernández ha sido una de las encargadas de presentar en sociedad a la colección Replayed, la nueva línea lifestyle de ropa reciclada que Nike ha lanzado junto al FC Barcelona como ejemplo de responsabilidad social.

Con esta colección, el club pretende dar una segunda vida a las bufandas que sus aficionados no pudieron ondear durante la pandemia. Para su confección, el Barça ha trabajado con la Fundació Ared, entidad social que acompaña personas en alto riesgo de vulnerabilidad para que consigan una plena integración en la sociedad a través de la formación y el trabajo digno.

La defensa ha participado en la sesión fotográfica con otros compañeros y compañeras del club como Ansu Fati, Claudia Pina, Gavi o Nico González.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.