Los servicios médicos del FC Barcelona hacían pública esta tarde la peor noticia para Jana Fernández: tenía una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La lesión se produjo durante un entrenamiento con el primer equipo, cuando aún no había recibido el alta médica de su anterior lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. La canterana será intervenida en los próximos días.
🏥 [COMUNICAT MÈDIC] @janafernandez_, amb una ruptura del lligament encreuat del genoll dret ▶ https://t.co/j1ERMP6XmJ / Jana se perderá lo que resta de temporada ▶ https://t.co/pMJVQGLyap #FCBFemeni pic.twitter.com/9Qr1E2s1RS
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) February 14, 2022
Jana pasaba por uno de sus mejores momentos desde que se asentó con el primer equipo, disputando muchos minutos y demostrando su gran nivel futbolístico. La central se estaba ganando la confianza del técnico Jonatan Giráldez con grandes actuaciones ante rivales de entidad, sobre todo en Europa.
Un dia menys per tornar
— Jana Fernàndez (@janafernandez_) February 14, 2022
Un día menos para volver pic.twitter.com/co9nUtXnco
En su reacción en las redes sociales, la futbolista deja claro su mensaje: “Un día menos para volver”. A pesar del golpe recibido, Jana sigue demostrando ambición y determinación. Seguro que este proceso le hará más fuerte y mejor futbolista.
¡Mucho ánimo, Jana!