Imanol Alguacil hace historia con su Real Sociedad

El técnico guipuzcoano ha conquistado la Copa del Rey 2020 al frente de la Real Sociedad, que se ha impuesto al Athletic Club de Bilbao por 0-1 en un derbi vasco vibrante. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil, entrenador patrocinado por Munich, no ganaba un título desde 1987.

Después de la final, el entrenador blanquiazul fue manteado por sus jugadores en el centro del campo, y protagonizó una rueda de prensa para la historia, dando rienda suelta a la emoción. El equipo txuri-urdin escribe otra página dorada en su larga historia e Imanol ve recompensada con una Copa toda una década dedicada a los banquillos de fútbol. Zorionak, míster!

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.