Ignasi Miquel, más cerca de reaparecer con el CD Leganés

Ignasi Miquel ya trabaja con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. El central, que cayó lesionado el pasado 20 de marzo en el partido de LaLiga Smartbank en el partido ante el CF Fuenlabrada, afronta la recta final de su recuperación

El futbolista, imprescindible tanto en los esquemas tácticos de Pep Martí, primero, y de Asier Garitano, después, sufrió una lesión muscular en el cuádriceps que le obligó a alejarse de los terrenos de juego durante algunas semanas. 

Ahora Miquel parece listo para reaparecer y volver a las convocatorias de un CD Leganés que quiere seguir luchando por conseguir el objetivo de jugar el Playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. Los madrileños afrontan un tramo de calendario complicado con partidos ante rivales directos como el Sporting de Gijón o el Rayo Vallecano. 

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.