Gio Queiroz ya sabe qué es marcar con Brasil

Después de su debut con la selección absoluta de Brasil, Gio Queiroz marcó su primer gol en el partido de preparación para el Mundial 2023 ante el combinado de India.

La jugadora del Levante UD Femenino, salió de titular y en tan solo 37 minutos inauguraba su casillero particular con la absoluta. El tanto de Gio significaba el segundo para las de Pia Sundhage y sirvió para desempatar un partido que acabaría con una clara victoria por 6 goles a 1. 

La joven promesa brasileña jugó la primera parte de un partido que será recordado por ser el último de la leyenda Formiga, que se retira de la selección tras 233 partidos con la canarinha.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.