Gio Queiroz se estrena como goleadora en la Liga Iberdrola

La cómoda victoria del Levante UD ante la SD Eibar (5-0) en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola sirvió para que Gio Queiroz se estrenará esta temporada de cara a portería. La delantera brasileña, que ya sabe lo que es marcar en competición europea, se encargó de hacer el 2-0 rematando en el segundo palo un preciso centro desde la banda izquierda.

Los tres puntos le sirven al equipo valenciano para seguir haciendo camino en una competición en la que el FC Barcelona parece inalcanzable. En el calendario del equipo aparece subrayado el próximo 10 de octubre, cuando se enfrentarán ante el Valencia CF en el primer derbi de la temporada.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.