Gio Queiroz, convocada con Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio

La delantera de 17 años del FC Barcelona, Giovana Queiroz, ha sido una de las convocadas por la selección brasileña absoluta para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. La llamada de Pia Sundhage, entrenadora del combinado carioca, supone otro paso más en la meteórica carrera profesional de la futbolista.

Gio, que esta temporada ha estado con un pie en el primer equipo del FC Barcelona y otro en el filial, tiene otra oportunidad de oro para seguir creciendo. Debutó en Primera División con el Madrid CFF cuando sólo tenía 15 años. Brasil la hizo debutar a los 17 para asegurarse su futuro y ahora disputará los Juegos habiendo llegado escasamente a la mayoría de edad.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.