Gio Queiroz vuelve a entrar en la lista de Brasil

Siguen las buenas noticias para Gio Queiroz, que después de ser escogida “player of the match” en el partido de la Liga Iberdrola que enfrentaba al Levante UD Femenino ante el Madrid CFF gracias a un gol que abría el camino de la victoria, ha sido convocada de nuevo con la selección de Brasil.

Las “Guerreiras do Brasil” se concentran próximamente para preparar el Mundial de Fútbol Femenino, que se celebrará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda, con tres encuentros ante Venezuela, India y Chile. 

La futbolista del equipo granota sigue demostrando su talento esta temporada en la que ya ha marcado 3 goles (sin fallo en sus 3 disparos a puerta) y siendo titular en 5 de los 10 partidos disputados.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.