El RCD Espanyol, nuevo equipo de Manu Morlanes

El RCD Espanyol y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Morlanes para la temporada 2021-2022. 

Manu, después de disputar la pasada temporada a préstamo con el UD Almería quedando a las puertas del ascenso y de disputar recientemente la Supercopa de Europa con el Villarreal, formará parte del conjunto perico con el objetivo de hacer un buen papel en la Liga y asegurar la permanencia.

@RCDEspanyol

Morlanes, de 22 años, ha sido presentado delante de los medios de comunicación en las instalaciones de su nuevo estadio, el RCDE Stadium. El centrocampista, que lucirá el dorsal 6, se ha mostrado muy agradecido por la confianza e ilusionado con esta nueva etapa en el RCD Espanyol.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.