El RCD Espanyol de Adri Pedrosa logra el ascenso a LaLiga Santander

A falta de cuatro jornadas para acabar LaLiga Smart Bank, el RCD Espanyol de Adri Pedrosa ha certificado matemáticamente el ascenso a LaLiga Santander. El equipo, diseñado para dominar a los rivales, supo adaptarse desde el primer partido a la dinámica de una competición larga y complicada para conseguir, con mucho margen, volver a la élite.

@RCDEspanyol

El empate le valía al equipo blanquiazul para recuperar su plaza en la máxima categoría del fútbol español y eso fue lo que consiguió en La Romareda frente a un Zaragoza que también acabó dando por bueno el resultado. El partido fue precavido ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en exceso por todo lo que había en juego y aunque pudo acabar decantándose para cualquier lado en dos jugadas aisladas, todo acabó como empezó: 0-0.

Adri volvió a ser titular disputando los 90 minutos y ayudando al equipo a conseguir el regreso a Primera División. Ahora el próximo objetivo es conseguir el título, que van a pelear con el Mallorca hasta la última jornada.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.