El FC Barcelona jugará su segunda final de la Champions

El público volvía al estadio Johan Cruyff. Y lo hacía en competición europea para ver la vuelta de las semifinales de la UEFA Women’s Champions League entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain. El equipo blaugrana ha sufrido para imponerse por un ajustado 2-1 y sellar así el billete para la final de Gotemburgo (Suecia), la segunda en la historia del club

El equipo de Lluís Cortés se ha adelantado mediante un doblete de Lieke Martens en el minuto 8 después de una gran transición ofensiva y en el minuto 30 gracias a un error de la defensa visitante. Las parisinas no iban a ponerlo tan fácil y en el minuto 34 han reaccionado con un gol de Katoto, a la salida de un saque de esquina, en una jugada en la que Sandra Paños no ha podido hacer nada. 

@FCBarcelona

El encuentro se ha mantenido abierto durante la reanudación, con ocasiones en ambas porterías, pero el marcador ya no se ha movido. Sandra Paños jugó los 90 minutos mientras que Aitana Bonmatí fue sustituida en el minuto 80. Ambas han vuelto a ser piezas claves de una victoria culé que permite al equipo seguir haciendo historia y soñando con la temporada perfecta.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.