Cristina Librán debuta en la Primera Iberdrola

Un paso más en una carrera fulgurante. El que fue el último partido de la jornada 12 de la Liga Iberdrola y que enfrentó al Madrid CFF con la Real Sociedad trajo muy buenas noticias para Cristina Librán. El técnico Victor Miguel Fernandez incluyó en el once titular a la joven futbolista del conjunto madrileño que, con tan solo 15 años 10 meses y 25 días, hizo su primera aparición en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol español.

Pese a que el encuentro acabó decantándose para el lado del conjunto de San Sebastián con un marcador final de 1-2, la canterana llegó a disputar 83 minutos que, sin duda, serán muy difíciles de olvidar.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.