Carles Planas deja el AEK Larnaca

Carles Planas cierra su aventura en Chipre después de dos temporadas en el AEK Larnaca. El defensa catalán pone fin a una etapa que valora de manera positiva y que le ha permitido conocer nuevas culturas y maneras de entender el fútbol.

Planas, de 30 años, ya ha empezado a trabajar de manera individualizada con sus preparadores físicos de confianza para mantener la forma a la espera de nuevos retos y desafíos. El futbolista, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, cuenta con experiencia en la élite del fútbol europeo y es que ha hecho carrera en clubes como el Celta de Vigo o el Girona FC.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.