Aitana estrena ‘Play Now BCN’, el nuevo espacio de Nike en Barcelona

Nike ha estrenado en Barcelona un nuevo concepto de espacio donde poder practicar deporte gracias al trabajo conjunto de la marca con comunidades locales. Situado en el Parc del Fòrum, el espacio será un punto de comunión entre diferentes experiencias de fútbol, skate y baile, que se podrán disfrutar de forma libre o en sesiones dirigidas.

Aitana Bonmatí y Nico González, futbolista del FC Barcelona, se encargaron de presentar en público esta iniciativa que acerca el deporte a todos y todas que quieran disfrutarlo. Aitana invitó a los asistentes a redescubrir el deporte a través de esta nueva propuesta de Nike en la ciudad de Barcelona y pudo pasar un buen rato en sus instalaciones.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.