Aitana Bonmatí y Sandra Paños, protagonistas con la Selección Española

La Selección Española femenina termina el parón sumando dos nuevas victorias en sendos partidos amistosos. La primera, contra Holanda (1-0) y la segunda, ante México (3-0). Estos resultados permiten al equipo de Jorge Vilda encadenar ya ocho victorias sin recibir un solo gol. 

Aitana Bonmatí disputó los 90 minutos en ambos partidos. La futbolista blaugrana volvió a controlar el ritmo del combinado español desde el centro del campo dejando detalles de mucha calidad. A su rendimiento sumó una asistencia de gol a Marta Cardona para abrir el marcador ante la selección mexicana. 

Por su parte, Sandra Paños jugó el partido ante la selección holandesa. La portera del FC Barcelona mantuvo el cero en su portería y estuvo muy acertada en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir. El seleccionador decidió darle descanso en el segundo amistoso teniendo en cuenta la carga de minutos que acumula en los últimos meses. 

@RFEF

Las dos futbolistas vuelven de Marbella para incorporarse de nuevo a la disciplina del FC Barcelona y preparar el asalto a tres títulos: Copa de la Reina, Liga Iberdrola y Women’s Champions League.

B-ENGAGED ADVERTISING SL, en adelante, B-ENGAGED, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

En el caso de rechazarlas, B-ENGAGED, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.